Tenga en cuenta que: Para poder disfrutar plenamente de todas las funciones de este sitio web se necesitan Flash y JavaScript. Asegúrese de que Flash y JavaScript están activados en las opciones de su navegador. Para descargarse la versión actual del plug-in de Flash, haga click aquí.

Grupo Volkswagen.

El Grupo Volkswagen, con sus oficinas centrales en Wolfsburg, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la industria automotriz y el más grande de Europa. En 2011, el Grupo vendió 8.265 millones de vehículos alrededor del mundo (2010: 7.203 millones), correspondiendo al 12.3% de participación en el mercado mundial de vehículos para pasajeros.

 El Grupo Volkswagen está integrado por diez marcas: Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Volkswagen Vehículos Comerciales, Scania y MAN.

El Grupo opera 94 plantas de producción en 18 países de Europa, y ocho países de América, Asia y África, en donde se producen cada día de trabajo alrededor de 34,500 vehículos. La fuerza laboral del Grupo Volkswagen está compuesta por más de medio millón de colaboradores.

Diciembre 31, 2011.